NOVA Show
Figura de CNN en Español

La presentadora venezolana Alejandra Oraa recibió su cuarto premio Daytime Emmy

La venezolana fue reconocida como "Mejor talento de programa de entretenimiento en español".
La venezolana fue reconocida como "Mejor talento de programa de entretenimiento en español".

El pasado domingo 5 de mayo, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS, por sus siglas en inglés) celebró la 46ª edición de los Premios Daytime Emmy® desde el Pasadena Civic Auditorium, California.

En esta entrega, la venezolana Alejandra Oraa, de CNN en Español, fue honrada con el Daytime Emmy® 2019 al “Mejor talento de entretenimiento en español”. Oraa es co-presentadora del programa matutino de CNN en Español, Café CNN y conductora de “Destinos”, el programa mensual de viajes y cultura de la cadena.

Oraa se unió a CNN en Español en 2011 y desde entonces ha cubierto un sinnúmero de eventos y sucesos de actualidad desde el centro mundial de noticias en Atlanta y más recientemente desde su sede en Miami.

La presentadora ha sido reconocida con tres premios Daytime Emmy por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de Televisión (NATAS) en dos ocasiones: al mejor programa matutino por su trabajo en Café CNN, y al mejor programa de entretenimiento en español por Destinos.

Lectores: 78

Envianos tu comentario