Nacionales
Candidatos de “otro planeta” para Villarrica.

Las propuestas del Partido Extraterrestre Omnipotente para transformar el Paraguay

Hugo Rojas y Arístides Echauri, fundadores del PEO.

Porque los candidatos que los partidos ponen a consideración del electorado no representan los valores que podrían hacer del mundo un lugar mejor, un grupo de jóvenes guaireños decidieron fundar una agrupación inspirada en las costumbres de otra civilización, la extraterrestre.

Los líderes del nuevo partido aseguran que seres de otros planetas visitaron el Guairá, se establecieron en el Ybyturzú hace miles de años y que dejaron señales que sirven para reconducir el destino del país hacía una sociedad más justa.

“Los extraterrestres han visitado Paraguay, algunos testigos se han comunicado conmigo y con Reinaldo Ríos, destacado ufólogo y creador de este movimiento político. Mucha gente no se atreve a hablar públicamente pero tenemos archivos de personas que alegan haber visto extraterrestres”

Si primer objetivo es gobernar Villarrica y así demostrar que otro tipo de organización social es posible.

“El Partido Extraterrestre Omnipotente busca examinar todos los sistemas que le han fallado al pueblo y lo han mantenido durante años en la miseria y la ignorancia. Nosotros proponemos una revisión total, por ejemplo, de la Educación que queremos sea estilo militarizada para que así nuestros jóvenes primeramente aprendan disciplina porque a través de la disciplina se adquiere la concentración necesaria para el aprendizaje” explica Hugo Rojas a NOVA.

A la hora de las propuestas, los extrerretistas proponen que las autoridades tengan los mismos derechos que cualquier trabajador; seguridad 24 con policías militares para garantizar el orden en las calles y que las empresas extranjeras que vengan a invertir en nuestro país tengan que contratar el 90% de empleados naturales del Paraguay.

Rojas parece tener muy claro el modelo de sociedad extraterrestre: “Son más adelantados que nosotros porque combinan ciencia y espiritualidad, por eso han progresado. Ellos simplemente nos observan. Quisieran un contacto cercano pero nosotros no se lo permitimos por nuestra arrogancia e ignorancia, por eso queremos educar al país e inculcarles que si copiamos los estilos de seres superiores en otros mundos, que han triunfado, nosotros también en nuestro planeta podemos hacer lo mismo y además de llevarnos como buenos hermanos todos juntos podríamos lograr un mundo mejor”

Aunque muchos los toman por locos, los dirigentes del PEO no se desaniman.

“A aquellos que nos tratan de locos les pedimos que por lo menos se escuchen nuestras propuestas. Si examinamos la historia, todos los grandes hombres de la humanidad en algún momento fueron todos tildados de locos y revolucionaron la historia, cambiaron la historia y parte de los adelantos y progresos que tenemos ahora son producto de esos hombres.

“Nosotros somos personas normales que simplemente queremos el bienestar para todos en un mundo de paz y armonía qué es en lo que los extraterrestre avanzados han tenido éxito”

El electorado tendrá la última palabra.

Lectores: 551

Envianos tu comentario