NOVA Show
De Villarrica a Buenos Aires

Sady González, la belleza paraguaya que enamora a los argentinos

Sady González tiene 24 años y además de modelar estudia profesorado de Historia.
Sady González tiene 24 años y además de modelar estudia profesorado de Historia.

Sady González tiene 24 años y se dedica al modelaje desde los 17, un pequeño impasse en el medio. Aunque ella lo considera un hobby, disfruta de lo que hace y se busca los tiempos para divertirse con su carrera. Nació en Villarrica, departamento de Guairá en Paraguay y llegó a nuestro país desde muy chica junto a su familia.

Sus inicios fueron en el año 2012, estudiando en Madd Models, en Capital Federal, y su primera agencia fue Prestige Models. Actualmente forma parte del staff de BA Models de María Torres y Mario Casalongue, realizando desfiles y producciones fotográficas.

En diálogo con NOVA, Sady manifestó cuáles son sus anhelos y comentó que “siempre soñé con representar a mi ciudad en algún concurso o certamen y por suerte lo estoy logrando. Estoy en dos concursos este año, que es Señorita Independencia y Miss Belleza Paraguay acá en Buenos Aires”.

Desde Villarica llegó hace 15 años a la Argentina, cuando tenía apenas 7 años, por lo que vivió casi toda su vida en aquí. “No cambio este país por nada en el mundo”, expresó, aunque también agregó que va muy seguido a visitar a sus familiares en Paraguay.

Además del modelaje, Sady estudia el profesorado de Historia y trabaja en un Kiosco. Al respecto, le comentó a NOVA que “si te gusta algo, todo se puedo. Es más difícil, pero se puede. Ahora tengo un trabajo que son pocas horas y puedo estudiar, y los fines de semana tengo los desfiles y las producciones de fotos”.

Lectores: 160

Envianos tu comentario