NOVA Show
Joven y talentosa

Cynthia Galarza: la modelo paraguaya que busca triunfar en la moda argentina

Cynthia Micaela Galarza es oriunda de Misiones, Paraguay.
Cynthia Micaela Galarza es oriunda de Misiones, Paraguay.
Cynthia Micaela Galarza es oriunda de Misiones, Paraguay.

Ella es una promesa para el mundo del espectáculo y la moda. Cynthia Micaela Galarza es oriunda de Paraguay, actualmente vive en Palermo y con solo 20 años ya transita el camino del modelaje.

En diálogo con NOVA, la bella joven contó que “me encanta cantar, salir a pasear, viajar, sacar fotos y bailar es algo de lo que más me apasiona junto con el modelaje”, además confesó que está en pareja hace 8 meses y muy feliz.

Sobre esto último dijo que “él está muy orgulloso de lo que hago en este ámbito, me acompaña siempre, es mi fan número 1”, aseguró mientras sonreía muy enamorada. “Arrancamos un nuevo proyecto juntos, y esa es una de mis actividades diarias ya que todos los días nos dedicamos a eso”, profundizó.

Por último, expresó que “desde los 15 años empecé en el mundo del modelaje y estoy muy agradecida con mi mamá, porque ella fue la que me llevó y me motivo a estar en todo esto, sabiendo que soy muy vergonzosa”, y concluyó “espero cumplir mis sueños, llegar muy alto, poder ser conocida, desfilar en lugares importantes, poder llegar a ser figura de alguna marca.” Actualmente forma parte del staff de BA Models de María Torres y Mario Casalongue, realizando desfiles y producciones fotográficas.

Lectores: 227

Envianos tu comentario