Nacionales
Madrugada sangrienta

Masacre narco en Pedro Juan: seis muertos

La escena del crimen (Foto:Hoy).

Cinco jóvenes y una menor fueron acribillados a balazos pasadas la medianoche en una vivienda del barrio Jardín Aurora. Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste narco ordenado por un tal Edison Salinas, alias “Ryguasu”, miembro del PCC que habría ocupado el lugar que dejara Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro” al ser capturado. Las víctimas estarían ligadas a la banda de Javis Chimenes “Pavao".

La policía informó que las seis personas asesinadas fueron sorprendidas por los sicarios mientras compartían frente a una casa lindante al lavadero de vehículos en donde la mayoría de ellos trabajaba.

Allí recibieron los disparos de los sicarios desde un vehículo. Como suele suceder en estos casos no hubo testigos y se espera la pericia de las cámaras de seguridad para tener más detalles de los sucedido.

Las seis víctimas fatales fueron identificadas como: Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20 años), Alcides Alexis Ayala (26 años), Diego Gustavo Bullón Cabrera (24 años), Pedro Valdéz Sánchez (24 años), Luciano Medina Melgarejo y la adolescente LNCB (16 años), quien sería madre de un niño de de apenas meses que resultó herido en un brazo.

Detenidos

En las primeras horas de esta mañana los agentes de Investigaciones allanaron dos establecimientos rurales en las afueras de esta ciudad de donde fueron incautados un rifle con mira telescópica y varias vainillas servidas de diversos calibres.

En otro procedimiento en el microcentro de la ciudad se detuvo a tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta blindada de la marca Toyota, modelo Fortuner.

Los detenidos fueron identificados como Ariel Vargas, Gregorio Vargas y Osmar Cardozo, según las declaraciones del comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones del Amambay.

La guerra narco, sigue.

Lectores: 570

Envianos tu comentario