Nacionales
Reinaldo Ríos

Candidato a gobernador del Partido PEO en Puerto Rico visitará Paraguay para proponer un OVNIPuerto

Reinaldo Ríos es ufólogo, además de creador y fundador del PEO. (Montaje: NOVA)

El ufólogo Reinaldo Ríos creador y fundador del Partido Extraterrestre Omnipotente (por sus siglas, P.E.O.) en su regreso del viaje a Europa en verano visitará el Paraguay.

El político, solicita si hubiera una empresa que le auspiciara por lo menos los pasajes aéreos, se conformaría. Además, apoya a los políticos municipales Hugo Rojas y Arístides Echauri quiénes por Villarrica correrán bajo esa insignia P.E.O.

Por otro lado, propondría la creación de un OVNIpuerto en el país, es decir, una pista de aterrizaje para naves espaciales. Dicho proyecto tendrá una visión filosófica y turística. Generaría empleos, atracción internacional y acrecentaría la economía. Ejemplo de ello, Walt Disney, que es un complejo multimillonario en el estado de la Florida, Estados Unidos. Dicho proyecto fue propuesto en el 2005 en Puerto Rico por Reinaldo Ríos y recibió el apoyo inicial del candidato municipal de la localidad. Más tarde fue abandonado.

Reinaldo Ríos envía un mensaje al pueblo de Villarrica de que le den la oportunidad a los jóvenes de prevalecer en las elecciones, porque las ideas del movimiento son en beneficio al progreso de la nación y debe haber un cambio, tanto de conciencia como de estilo de gobernar en paz y en armonía con todos.

"Paraguay es un lugar bellísimo dónde también se han avistado los Ovnis, pero independientemente de la creencia de existencia de estas inteligencias, la finalidad del movimiento es el buen gobierno de altura libre de corrupción en igualdad de oportunidades de Progreso para todos", indicó el espacio político en un comunicado.

Lectores: 553

Envianos tu comentario