NOVA Show
Promesa del mundo de la moda

Alejandra Benítez Bernal, una joven paraguaya que pisa fuerte en Argentina

Alejandra Benítez Bernal nació hace 24 años en Caaguazú, pero desde 2012 vive en Argentina.

Alejandra Benítez Bernal nació hace 24 años en Caaguazú, pero desde 2012 vive en Argentina. Hace dos años decidió comenzar a estudiar modelaje y recientemente se anotó en el concurso “Miss Belleza Paraguay en Argentina”.

“Siento que ahora tengo la oportunidad de estudiar y capacitarme como modelo profesional, ya que ese fue siempre mi gran anhelo”, afirmó en diálogo con NOVA.

La joven, que forma parte de BA Models, de María Torres y Mario Casalongue, vive en el Barrio 31 de Capital Federal, le gusta ir al gimnasio y participa de un grupo de salsa.

Tiene dos hijos varones, de 6 y 4 años, y hace un año abrió un mini kiosco. Además, colabora activamente en la Cooperativa Comunitaria MYM donde le reparte la merienda a los chicos que salen de la escuela.

“Hay muchos padres a los que hoy en día les cuesta mantener a sus hijos, entonces tratamos de ayudarlos entre todos los compañeros”, indicó.

En cuanto a su futuro en el mundo del modelaje, Alejandra espera seguir perfeccionándose y lograr hacer publicidades de colección de ropa interior.

Lectores: 764

Envianos tu comentario