Información General
Una acción solidaria para destacar

Modelos de sangre guaraní realizaron una colecta por los inundados del Chaco paraguayo

Alejandra, Liz y Rosana, participaron de esta colecta solidaria por los inundados.

En una hermosa acción para destacar, las modelos Alejandra Benítez Bernal, Liz Oviedo y Rosana Ruiz, entre otras, se convocaron en el microcentro de Buenos Aires, la capital de Argentina, para colaborar mediante una colecta, con el Chaco paraguayo, cuyos pobladores han sufrido inundaciones y han perdido todo en algunos casos.

Es loable resaltar la tarea de Lorena Báez Rodas, la organizadora de la colecta y del certamen Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires, quien se muestra atenta a colaborar con quienes han sufrido las inclemencias del tiempo en Paraguay.

En cuanto al concurso Miss Belleza Paraguay, la organizadora comentó que las candidatas –muchas de ellas pertenecen a BA Models, de María Torres- muestran muchas ansias por ir escalando en la competencia.

“La verdad que están superansiosas las chicas, supercontentas. A todas las chicas que quieran participar, que se animen. Es un evento en el que nos estamos conociendo y compartiendo. Del certamen participan paraguayas e hijas de paraguayos viviendo en la Argentina”, finalizó Lorena.

Lectores: 466

Envianos tu comentario