Nacionales
¿Cómo reaccionará la ciudadanía?

Abdo compromete a sus senadores a votar "contra la impunidad" pero le da a Dioniso una semana más en el Congreso

Dionisio Amarilla "feliz" tras la semana extra que consiguió gracias a su "influencia" en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

“Van a escuchar (a Dionisio Amarilla), eso dijeron los senadores… Se le va a escuchar y se va a votar en contra de la impunidad”, dijo el presidente al ser consultado por la decisión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de postergar por una semana el dictamen a favor o en contra de la expulsión del parlamentario liberal del Congreso. Abdo ofreció estas declaraciones durante una entrega de kits escolares en Pilar.

La prórroga fue solicitada por el propio Amarilla y el también llanista, Blas Lanzoni.

Así las cosas, el parlamentario acusado de traficar influencias tendría la oportunidad de defender su banca el próximo miércoles ante los miembros de la Comisión que preside ¡Javier Zacarías Irún!

Amarilla dijo que trabajará “intensamente” durante esta semana “extra” para disuadir “inclusive a los que me han condenado anticipadamente, así me lleve horas, días enteros hacerles ver la verdad”. Mientras tanto continúa con su campaña de “aprietes” contra los periodistas de ABC Color que denunciaron el supuesto intento de soborno y lo acusaron de traficar influencias.

Habrá que ver ahora como reacciona la ciudadanía que esperaba que el Congreso tratará este jueves la expulsión de Amarilla y lo que hacen sus colegas ante lo resuelto por la Comisión. Lo que está claro es que el costo político para todo aquel que “dilate” la resolución de este caso seguramente será muy alto.

https://youtu.be/kaivKZO3u3s
Lectores: 410

Envianos tu comentario