NOVA Deportes
Copa América

La Selección uruguaya dejó dos puntos en el camino frente a Japón

Empate con sabor amargo para Uruguay.

La Selección de Uruguay y Japón empataron 2 a 2 en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, en un choque correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

En un partido emocionante, los asiáticos que llegaban de perder por goleada frente a Chile, tuvieron un comienzo con gran protagonismo. A los 25 minutos, tras una acción individual, Koji Miyoshi puso el 1 a 0.

En tanto, el elenco de Óscar Tabarez, pudo reaccionar a tiempo, y con la ayuda del VAR, el árbitro Andrés Rojas sancionó penal y desde los doce pasos, Luis Suárez igualó el marcador.

En el segundo tiempo, otra vez el conjunto oriental se puso arriba con Miyoshi que metió un doblete. La jugada la inició Daiki Sugioka con un desborde y tras un error de Fernando Muslera, el delantero solo la tuvo que empujar.

No obstante, los “Charrúas” no se durmieron y fueron por el empate y el punto que les de vida para llegar a la próxima instancia. José María Giménez, tras un córner, la colocó de cabeza contra el palo izquierdo del arquero.

Lectores: 200

Envianos tu comentario