NOVA Deportes
Copa América

La "Albirroja" perdió con Colombia y se complicaron las chances de pasar de ronda

Gustavo Cuéllar convirtió el único gol del partido.

a Selección de Paraguay perdió 1 a 0 este domingo ante Colombia y complicó sus chances de pasar de ronda en la Copa América. El gol del del conjunto "Cafetero" lo convirtió Gustavo Cuéllar.

Para clasificar a cuartos de final, la "Albirroja" deberá esperar que este lunes empaten Japón y Ecuador, para poder acceder a la próxima fase como uno de los mejores terceros, dado que suma dos puntos por sus empates ante Argentina y Qatar. Colombia, por su parte, se quedó con el grupo con puntaje ideal.

El elenco dirigido el argentino Eduardo Berizzo no pudo con el que comanda Carlos Quiroz, a pesar de que éste presentó jugadores que habitualmente no son titulares.

A los 31 minutos de la primera etapa, Santiago Arias ingresó al área de la "Albirroja" por el sector derecho, le cedió la pelota a Cuéllar que remató y dejó sin chances al portero Roberto Fernández.

En el segundo tiempo puso, el delantero Luis Díaz puso el 2 a 0 para la selección "Cafetera", pero el juez del partido, Víctor Carrillo, anuló -VAR mediante- el gol por mano del atacante.

De todos modos, Paraguay no pudo romper la defensa colombiana y el partido terminó 1 a 0, y el seleccionado nacional estará expectante al juego entre japoneses y ecuatorianos para ver si pasa de ronda.

Lectores: 175

Envianos tu comentario