NOVA Show
No se queda quieta

Alexa Hernández: la colombiana que con sus participaciones en la TV, cautiva con su espontaneidad y firmeza

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Realizó un comercial junto a Pipe Bueno y destacó con su participación en la serie de Netflix “Nicky Jam, el ganador”.

Alexa Hernández es un colombiana que se caracteriza por ser una persona muy carismática, alegre y sociable. Se preparó en Bogotá y ejerce su carrera con profesionalismo y gran aceptación en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

“Siempre He pensado que tienes que dar lo mejor de ti en lo qué haces, esto te llevará a alcanzar tus sueños y objetivos personales. Soy feliz con lo que soy y con lo que hago, ya que cada día es un paso más para ser mejor persona”, manifiesta con orgullo la joven de 27 años.

Trabajó para marcas como Yoyó Jeans, fue la imagen central de los videoclips de artistas musicales como King Jey, Jackson Waldo, Andrés Arboleda, posó para Johsman Guzmán, realizó un comercial junto a Pipe Bueno y destacó con su participación en la serie de Netflix “Nicky Jam, el ganador”, en La Reina de Indias, en la telenovela “Loquito por ti” de Caracol Televisión, ha desfilado en diferentes pasarelas de Medellín y Bogotá.

Además, estudió Psicóloga y es especialista en Alta Gerencia enfocada en Proyectos, Alexa destacó que por estas profesiones está en el lugar que se encuentra ahora: “Por eso doy gracias a Dios y a mi padre, que fue la persona que me respaldó para dedicarme a mi carrera profesional y al modelaje, para así mantenerme enfocada en mis metas y proyectos”.

Finalmente, la exuberante y multifacética paisa, concluyó que a raíz del brote del coronavirus realiza desde su casa sesiones fotográficas y videos para las diferentes marcas con las que trabaja. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 121

Envianos tu comentario