NOVA Show
Carrera en ascenso

Danelia Ojeda Fernández: una mujer que lucha por sus sueños y se abre paso en el modelaje argentino

Danelia Ojeda Fernández nació en nuestro país, pero desde muy chica reside en Argentina.
Es el claro ejemplo de cómo una mujer puede convertirse en modelo a pesar de las adversidades.
El ambiente siempre le gustó pero algunas adversidades y también una suerte de autoboicot le impedían desempeñarse de lleno en el modelaje.
Hace dos años comenzó a transitar el camino de manera firme.
"Me gustaría sanar mis heridas y motivar a las chicas a seguir sus sueños, porque así como a mi, eso le ha pasado a muchas", aseguró.
Con el tiempo logró sobreponerse a sus miedos y de a poco comienza a construir su exitoso camino.

Danelia Ojeda Fernández nació en nuestro país, pero desde muy chica reside en Argentina. Vivió en La Plata y actualmente lo hace en la Ciudad de Buenos Aires, y es el claro ejemplo de cómo una mujer puede convertirse en modelo a pesar de las adversidades.

El ambiente siempre le gustó pero algunas adversidades y también una suerte de autoboicot le impedían desempeñarse de lleno en el modelaje, hasta que hace dos años comenzó a transitar el camino de manera firme.

"Siempre me gustó", aseguró en diálogo con NOVA, al tiempo que agregó que de la mano de su madre comenzó a ingresar, pero también comentarios de familiares y amistades la llevaron a abandonar, como cuando tenía 14 años, la invitaron a un desfile y no se animó a participar porque se sentía inferior a las demás chicas.

En innumerables ocasiones Daneila fue elegida miss primavera en eventos de la colectividad paraguaya pero sin embargo ella misma seguía siendo quien bajaba su autoestima debido a comentarios ajenos de gente que en teoría la apreciaba, pero le hería cuando en realidad debía apoyarla para perseguir el sueño que tiene desde chica.

En ese sentido, contó que "me gustaría sanar mis heridas y motivar a las chicas a seguir sus sueños, porque así como a mi, eso le ha pasado a muchas". Es por eso que uno de sus grandes sueños, además de poder ser reconocida y llegar a ser actriz, es poder ayudar a las jóvenes con sus inseguridades, demostrando su gran solidaridad aparte de su belleza.

Por otro lado, agradeció a sus amigas "a Ceci en especial, un fotógrafo amigo que ya no está, que fue quien me sacó mis primeras fotos y a mi mamá, que siempre me ayudaron". También sumó a Lucas Armoya, "quien me ha ayudado muchísimo", agregó.

La modelo hace hincapié en la búsqueda de la autoestima. "Muchas veces uno no tiene autoestima, o está mal económicamente y deja pasar los sueños", concluyó.

Sin embargo, con el tiempo logró sobreponerse a sus miedos y de a poco comienza a construir su exitoso camino. Un verdadero ejemplo para los demás.

Quienes quieran saber más de ella, pueden seguirla en su cuenta de Instagram.

Lectores: 330

Envianos tu comentario