NOVA Deportes
Copa Libertadores

Floja actuación de Libertad y derrota ante Boca

Boca fue mucho más que los locales.

Libertad en Paraguay cayó categóricamente ante Boca Juniors por 2 a 0, en un partido correspondiente a la Copa Libertadores de América, empezando a liderar el Grupo H.

Sin Miguel Ángel Russo en el banco de los suplentes por este presente del Covid-19, Leandro Somoza se hizo cargo de un equipo que desde el inicio se hizo dueño del partido.

A los 5 minutos, Eduardo Salvio puso en ventaja a Boca, luego de una gran jugada colectiva y con varios jugadores en ataque. De entrada, la visita fue clave y superior.

Enfrente, los dirigidos por Ramón Díaz hacían agua por todos lados, dejaban espacios y le cedían la pelota a su rival que cada vez llegaba más al arco local. De no ser por la mala puntería de Boca, el marcador hubiera sido otro.

Ya en el segundo tiempo, se movió el banco de los suplentes y en el “Xeneize” ingresaron Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Walter Bou, Frank Fabra e Iván Marcone.

Con una gran jugada y un pase riquelmeano, Salvio volvió a estirar la ventaja sellar el partido con un 2 a 0. Luego, Cardona falló un remate en la puerta del área, tras un contragolpe de Boca.

De esta forma, la tranquilidad de la victoria, lo pone a los d la Ribera con un pie en la próxima fase, aunque debe asegurarse el próximo partido contra Independiente Medellín.

Lectores: 208

Envianos tu comentario