Mundo NOVA
No olvidar

Por las víctimas de Covid-19: 53 mil banderas de España en la ladera de Guadalquivir en Sevilla

La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus ANVAC ya ha llevado a realizado idénticas acciones en el Parque Roma (Madrid) y en la playa de La Patacona de Alboraya (Valencia).

Por Lucas Rial, corresponsal de NOVA en España

Las laderas del Guadalquivir más cercanas al puente del Alamillo han amanecido con 53.000 banderas de España, una por cada víctima de covid en España. La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus ANVAC ya ha llevado a realizado idénticas acciones en el Parque Roma (Madrid) y en la playa de La Patacona de Alboraya (Valencia).

Las banderas se pueden ver desde el puente del Alamillo hasta San Jerónimo en la margen izquierda, y para que así sea, la asociación ha contado con el trabajo más de 150 voluntarios llegados de Sevilla capital y de distintos puntos de la provincia que habían sido previamente avisados, aunque no ha sido hasta última hora cuando se ha desvelado el secreto del lugar donde se llevaría a cabo esta acción.

Y es que la asociación ANVAC no se asusta ante las amenazas de multas por realizar estos actos, ni ante las amenazas en redes de organizaciones de izquierda y progresistas, que no pierden ocasión de criticar todo lo que tiene una bandera de España.

Lectores: 75

Envianos tu comentario