NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

La "Albirroja" festeja con "Vinotinto"

El grito de gol de Gastón Giménez.

La Selección de Paraguay se llevó una victoria sumamente importante desde Mérida, al derrotar por 1 a 0 a Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El conjunto de Eduardo Berizzo hizo mejor las cosas a lo largo de todo el partido, con un gran poder en la mitad de cancha y empujando hacia el arco local.

En la primera etapa se vio a una Selección “Vinotinto” totalmente desconcentrada, idea y sin ideas, que tan solo tuvo un disparo al travesaño.

Todo llegó en el segundo tiempo, alegrías y polémicas, principalmente a los 20 minutos, cuando Yangel Herrera abrió el marcador. A partir de ahí, apareció el VAR, quien lo anuló por una mano del autor del gol venezolano.

Cuando todo se encaminaba a una paridad absoluta, Paraguay tuvo el destello de energía a cinco minutos del final. Gastón Giménez, argentino nacionalizado, metió la estocada final para el delirio de la “Albirroja”.

No obstante, faltaba un capítulo más, el juez del partido cobró un penal para los locales, pero surgió la figura de Anthony Silva que retuvo el remate y se alzó con los primeros tres puntos de Paraguay.

Lectores: 406

Envianos tu comentario