NOVA Show
Con actuaciones de primera

"La Venganza de Analía", la serie colombiana que no se baja del Top 10 en Netflix

La historia gira entorno a Analía Guerrero, una mujer que decide llevar a cabo un plan para vengarse del hombre que asesinó a su madre.

La producción colombiana se encuentra en el top 10 de las más vistas en la plataforma estadounidense Netflix. El personaje principal de la historia es interpretado por la actriz colombina Carolina Gómez, quien fue reina de la belleza en Colombia y primera finalista en Miss Universo.

La historia gira entorno a Analía Guerrero, una mujer que decide llevar a cabo un estratégico plan para vengarse del hombre que asesinó a su madre, para ello, se hace pasar por asesora política en miras a posicionarlo como Presidente de la República y después sacar a la luz sus actos de corrupción y actividades ilegales.

En el elenco protagónico se encuentran George Slebi, junto a las actuaciones antagónicas de Marlon Moreno, Juliana Galvis, Alejandro Gutiérrez y Juan Alfonso Baptista. Además cuenta con las actuaciones especiales de Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Andrea Gómez, Carolina Cuervo, María Cecilia Botero y el primer actor Mauricio Figueroa.

En referencia al impacto de las distintas temáticas que aborda la serie, Carolina, afirmo: “Es algo que nos tomó por sorpresa, cuando estábamos en rodaje no sabíamos cuál podría ser la reacción del público porque se iba a conectar con una historia de política, que era fuerte y que habla de venganza”.

Juana Uribe, vicepresidente de Canal de Caracol Televisión, es la cabeza de este proyecto, producido por CMO Producciones para Caracol Televisión.

Lectores: 96

Envianos tu comentario