NOVA Show
Fue premiada recientemente en Argentina

Mirta Noemí Talavera fue reconocida como embajadora cultural

Talavera es la primera cantante folclórica femenina paraguaya en recibir este premio, considerado el más importante y prestigioso de la industria musical en Argentina.

El 22 de octubre, el intendente de la ciudad de Asunción Oscar Rodríguez y la directora General de Cultura y Turismo, Angie Duarte, realizaron la entrega de un reconocimiento a la artista Mirta Noemí Talavera, por su gran aporte a la cultura siendo embajadora de folklore paraguayo.

Recientemente fue premiada en los Premios Gardel en la categoría al Mejor Álbum Chamamé, logrando de esta manera ser la primera cantante folclórica femenina paraguaya en recibir este premio, considerado el más importante y prestigioso de la industria musical en Argentina.

En una edición virtual debido a la pandemia de COVID-19, el galardón fue para el disco Che Mba’e pu de Mirta Noemí Talavera y el dúo femenino de folklore argentino las Hermanas Vera. El álbum fue grabado en Asunción y distribuido por Blue Caps Producciones, con canciones colmadas de ritmos de polka paraguaya y chamamé argentino.

Lectores: 107

Envianos tu comentario