Cultura
Este viernes 20/11 en la Manzana de la Rivera

Luis Agüero Wagner lanza la segunda edición "corregida y aumentada" de su libro "El caso del Senador Huey Long"

Tapa y contra tapa del libro sobre Huey Long de LAW.

La primera edición se agotó y por eso, Luis Agüero Wagner decidió lanzar la segunda de "El caso del Senador Huey Long”, la novela de no ficción donde desmenuza la investigación sobre el asesinato del recordado político y las implicancias de la Standard Oil en el crimen.

“El libro se agotó en pocos días y por eso decidimos lanzar una nueva edición y hacer esta nueva presentación” explicó el autor en contacto con NOVA.

LAW intentará este viernes repetir el éxito de esa primera presentación que tuvo amplia repercusión tanto en el país como en el exterior.

“Fue emocionante que familiares del mismo senador Long siguieran la presentación desdee Washington, entre ellos su biznieta, Audra Snider Long. También muchos amigos apoyaron desde el interior del país y el exterior”.

“Grandes artistas como Gloria del Paraguay, Sandra Fiorio, Alberto Rodas y Rosa Virgili participaron del evento e incluso tuvimos como maestro de ceremonias a Raul Melamed, que se despacho a gusto contra John D. Rockefeller”.

Acompañarán al autor Jorge Coronel (quien presenta su libro Coronamores) y los músicos, Gloria del Paraguay, Rosa Virgili y Jorge Galeano, quienes aprovecharán la ocasión para presentar su nuevo material discográfico.

La conducción de este segundo lanzamiento estará a cargo del periodista de NOVA, José Maria Quevedo y contará con la participación del Dr Domingo Laino, quien acaba de lanzar si nuevo libro “La lucha continúa”.

El evento está previsto para las 19:00 de este viernes 20 de noviembre en la Manzana de la Rivera.

Lectores: 595

Envianos tu comentario