Nacionales
¿El “braguetazo” del siglo?

"Yerno de oro": Luis Paciello se defiende y dice que que todo lo que tiene lo consiguió "quitando préstamos"

Luis Paciello y su suegro, Fernando Lugo. (Dibujo:NOVA)

El concejal de Lambaré por el FG y yerno de Fernando Lugo rompió el silencio tras la publicación de una serie de artículos que dan cuenta de su escandalosa fortuna. Paciello trató de minimizar las publicaciones diciendo que se trata de una persecución política como consecuencia del gran trabajo que hace como edil.

“Es simple cuestión política lo que estamos haciendo. Les molesta el trabajo que venimos haciendo en la ciudad de Lambaré. No saben de dónde agarrarse y hacen este tipo de acusaciones sin sentido”.

Dijo que cuenta con los documentos necesarios para demostrar que lo publicado carece de veracidad y explicó que los inmuebles que adquirió fueron financiados con préstamos.

Según consta en las DDJJ publicadas por el propio Paciello, su situación económica mejoró ostensiblemente cuando que se casó con una hija no reconocida de Fernando Lugo e ingresó a la binacional Yacyretá.

Con un salario de 5 millones en la EBY, el “yerno de oro” abrió una empresa con un capital inicial de 990 millones de guaraníes. 20 días después, habilitó otra con un capital de 2 mil millones.

Pese a las millonaria inversiones realizadas en tan corto tiempo, tuvo dinero suficiente para adquirir un departamento valuado en 100 mil dólares y crear una nueva firma, esta vez con un capital inicial de 4 mil millones.

La última empresa que Paciello creo data de 2014 y su capital inicial fue de 500 millones. Todo un emprendedor…

Lectores: 354

Envianos tu comentario