NOVA Show
Modelo colombiana de primera categoría

Juliana Correa: sensualidad, determinación y disciplina, los tres pilares de una carrera exitosa

Actualmente la bella paisa trabaja para varías marcas de colombia, Chile, México, España, Costa Rica y Perú.
Juliana destacó sus ganas de volver a trabajar en el exterior, cuando se levante la cuarentena, y quiere retomar su proyecto de negocio propio.
Le encanta leer, disfruta del buen cine y su género musical favorito es el rock.

Juliana Correa es una modelo que se define a sí misma como “una mujer apasionada, dulce, inteligente, trabajadora, con un carácter muy fuerte. Además muy independiente y nunca conformista”.

Nacida en la ciudad de Medellín, Colombia, y con tan sólo 28 años, es comunicadora social y además estudiante de un máster en Comunicación Organizacional. Su constancia y disciplina la han dado lugar en campañas de empresas de belleza con gran reconocimiento a nivel nacional y mundial. En el arranque, cuando tenía 17 años, la eligieron como imagen de la marca de cosméticos Milady, luego de concursar con más de 600 jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

💛💛💛 Lencería @alessiaintime

Una publicación compartida de Juliana Correa (@julycorream) el

“La verdad no busqué nunca ser modelo, mi hermana envío las fotos a este concurso y de ahí me empezaron a llamar para hacer fotografías para distintas marcas”, manifestó Juliana, quien hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, que dirige Andrés Martínez.

Actualmente la bella paisa trabaja para varías marcas de colombia, Chile, México, España, Costa Rica y Perú. Como Boom, Factu, Pitbull Jeans, Stop Jeans, Tentación Jeans, Vestidos Love, Diesel, Guess, Ford, Mazda, Kia, Esmeralda, Exótica, Bona Calzature, entre otras. Además de ser convocada en las ferias de moda más importantes de país, como Colombiamoda.

A raíz del aislamiento obligatorio por el brote de Coronavirus, la modelo manifestó que su profesión se ha visto “un poco afectada”, pero desde su hogar sigue haciendo campañas con la propuesta “Quédate en casa”.

Juliana destacó sus ganas de volver a trabajar en el exterior, cuando se levante la cuarentena, y quiere retomar su proyecto de negocio propio.

Finalmente, reveló que le encanta cocinar, indicó que “amo estudiar y aprender otros campos diferentes a mi profesión de comunicadora social” y que le encanta leer, disfruta del buen cine y su género musical favorito es el rock.

Lectores: 69

Envianos tu comentario