NOVA Show
La mujer ideal

Natalia Rojas: dejó de lado los prejuicios para desfilar en las pasarelas más destacadas de Colombia

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
“Temor” no es una palabra que exista en su vocabulario y se adapta a los retos de la vida.
Ya planifica su esquema de trabajo para después de la cuarentena.

El camino de Natalia Rojas por el mundo del modelaje arrancó en enero de 2019. Aunque desde su adolescencia le apasionaba mucho la idea de posar y desfilar, fue hasta esa fecha, cuando un reconocido fotógrafo del Eje Cafetero la convocó para ser la imagen de una marca de ropa, que la hermosa joven dio el salto.

La modelo, que reside en la ciudad de Cali, destacó que durante mucho tiempo postergó lo que realmente le gustaba y le apasionaba: “por inseguridades, por seguir estereotipos y por prejuicios que día a día todos vivimos”. También sumó que es esteticista y cosmiatra de profesión, con algunos años sin ejercer pero con ganas de reforzar conocimientos para complementar, puntualmente en nutrición.

Este cambio y el esfuerzo por lograr que su carrera sea exitosa, han fortalecido su espíritu emprendedor, su carisma, su inteligencia y su empatía. “Temor” no es una palabra que exista en su vocabulario y se adapta a los retos de la vida.

La vallecaucana trabajó para marcas de ropa regional, productos de belleza y pasarelas como EJE MODA, el evento de moda más importante del eje cafetero, La Ruta Del Bordado, evento turístico donde se lleva a las pasarelas el talento y la cultura del municipio de Cartago, Valle del Cauca y hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La cuarentena ha limitado sus actividades laborales, sin embargo, ya planifica su esquema de trabajo: “lo primero que voy hacer es reactivar mis labores en lo que a modelaje se trate y algunos proyectos que tengo en mente. Hacerlo más desde la parte virtual ya que son plataformas que están haciendo todo más fácil y versátil”.

Lectores: 56

Envianos tu comentario