NOVA Show
Personalidad y estilo

Dahiana Duarte: la joven promesa del modelaje en Uruguay

La integrante de la Academia UY Models, dirigida por María Torres, ya se inscribió a varios castings para poder desempeñarse como modelo.

Una joven con sueños, grandes proyecciones, que no se rinde ante los momentos difíciles de la vida y con muchas ganas de aprender, así se define la modelo de 18 años, Dahiana Duarte. Quien promete ser una figura de primera categoría.

“Me gusta muchísimo jugar con los ángulos y probarme un montón de prendas, esto me hizo interesarme en el modelaje. No he trabajado para ninguna marca, pero me encantaría hacerlo”, afirmó Dahi.

También destacó que prefiere las sesiones de fotos pero que se animaría a desfilar por las pasarelas y lo proyecta como un reto, junto con la actuación.

La integrante de la Academia UY Models, dirigida por María Torres, ya se inscribió a varios castings para poder desempeñarse como modelo “y crecer junto a más personas que también quieren lo que yo, ser reconocidos”, subrayó la joven.

Finalmente, indicó que le gusta hacer ejercicio, aunque la cuarentena le limitó la posibilidad de ir a un gimnasio, realiza una rutina diaria en casa.

Lectores: 98

Envianos tu comentario