Nacionales
“Si la oposición se une, lo pagaremos caro”

Comparan a la ANR con un barco tomado por piratas: "¿Cómo vamos a pedir los votos con este tipo de conducción?"

Marito, HC y su tripulación. (Dibujo: NOVA)

El exsenador y constitucionalista, Hugo Estigarriba, señaló que la "peor clase política" se ha adueñado de la conducción del Partido Colorado y comparó su partido con un barco tomado por piratas.

“Es grave la imagen que está dando el Partido Colorado porque la peor representación política tiene a su frente, entonces ¿cómo va a salir para pedir votos para las elecciones con este tipo de conducción política, con qué discurso van a presentarse?” opinó el excongresista en al AM 1020.

Estigarribia aclaró que sus criticas no las hace por “resentido” ya que tuvo ofrecimientos para ocupar cargos tanto durante el gobierno de Cartes como el actual que rechazó por no compartir el proyecto de país que la ANR hoy propone.

Sostuvo además que Honor Colorado y Colorado Añetete no son los dos únicos movimientos de la ANR, ya que existen otros grupos minoritarios que unidos pueden hacerles frente.

Mencionó los sectores liderados por Oscar Tuma, Enrique Riera y Orlando Fiorotto.

Dijo además que la denuncia de persecución política a diferentes intendentes no colorados planteada por la oposición se puede entender como “un ensayo de unidad” pensando en las municipales de 2021.

Por último explicó que Abdo mantiene a Friedmann debido a la lealtad mostrada hacia el líder de Añeteté por el hoy ministro de Agricultura y le recomendó al presidente dejar de lado el afecto personal y separarlo del cargo para que se defienda de las acusaciones como un ciudadano común.

Lectores: 242

Envianos tu comentario