Nacionales
Invasores “vip”

La suegra de "Beto" Ovelar pretende adueñarse definitivamente de una valiosa propiedad pública en Coronel Oviedo

Beto y Magnolia, un matrimonio "eléctrico".

La suegra de "Beto" Ovelar, Irma Balmaceda de Mendoza y un grupo de familiares ingresaron en el 2013 a la fuerza a una valiosa propiedad del Ministerio de Hacienda en Coronel Oviedo.

Existirían indicios de que tanto el senador Ovelar, como su esposa y suegros utilizan sus influencias para amañar el proceso judicial.

Los ministros Carolina Llanes, César Garay Zuccolillo y Eugenio Jiménez Rolón deberán resolver si favorecen a la familia del actual senador o defienden el patrimonio del Estado.

Un matrimonio “eléctrico”

Irma Balmaceda es la madre de Magnolia Balmaceda, esposa de "Beto", que gana más de Gs. 100 millones en Itaipú, Irma también es la esposa de Armando Mendoza, quién percibe Gs. 61 millones en Yacyreta según planilla de diciembre de 2019.

Los privilegios de la parentela siguen con Violeta Mendoza, otra hija del matrimonio, quien también fue colocada en Yacyreta y gana Gs. 50 millones de acuerdo a la planilla 12/20, mientras otro hijo de Irma Balmaceda; José A. Mendoza fue designado recientemente como Juez en Caaguazú con un salario de Gs. 19 millones.

Lectores: 3292

Envianos tu comentario