Mundo NOVA
Piden que no les recorten derechos

Fuerzas de Seguridad de España protestaron por el "pésame" de Pedro Sánchez a un miembro de ETA que se suicidó

Hay estudios que aseguran que cada 26 días se suicida un guardia civil.

Por Lucas Rial, corresponsal de NOVA en España

Está claro que Pedro Sanchez y su gobierno socialcomunista esta ninguneando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tanto Guardia Civil como Policía Nacional, están sufriendo sus decisiones arbitrarias y cuestionables.

El hecho de que el actual Presidente del Gobierno diese el pésame por un terrorista de ETA encerrado en prisión que se suicidó, y que no diga nada en un tema que es ciertamente escandaloso, ya que no hay un solo mes sin un suicidio de un guardia civil en España.

Hay estudios que aseguran que cada 26 días se suicida un guardia civil, y no es, a ojos del gobierno actual en España, razón para dar el pésame a los familiares, como no fue suficiente tener docenas de miles de muertos por el covid-19 en España para dar el pésame y si lo daban en ocasiones en que le sirve para sus reivindicaciones políticas, partidistas y sectarias.

Las FFCCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) están en desacuerdo con el gobierno, pero son fieles guardianes de las leyes, a pesar de sufrir como se les recortan derechos, se les niega un salario justo, se les trata a patadas y se burlan de ellos, a pesar de ser maltratados sistemáticamente por los políticos actuales en el Gobierno.

“Desde la AVT rechazamos las palabras de Pedro Sánchez lamentando la muerte de un terrorista y las consideramos impropias para un presidente del Gobierno", manifestó la Asociación de Víctimas de Terrorismo.

Por su parte, el Sindicato de la Policía Nacional JUPOL dijo “es una falta de respeto total y absoluto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, hacia la ciudadanía en general e incluso hacia los compañeros de partido que fueron cruelmente asesinados por ETA.

La Asociación Dignidad y Justicia, constituida con el objeto de defender la memoria y los intereses de las víctimas del terrorismo, pide a Pedro Sánchez que se disculpe por lamentar la muerte del preso de ETA Igor González Sola.

Lectores: 75

Envianos tu comentario