Municipios
Municipales 2021

Las heridas "no cicatrizan" y Asunción se quedaría "sin concordia"

Nenecho y la plana mayor de Honor Colorado: Pedro Alliana, Horacio Cartes y el ascendente Raúl Latorre.

Nenecho tiene problemas; los concejales y referentes asuncenos de Añeteté no le perdonan su “traición” y condiciona su elección como candidato de consenso en Asunción.

“Donde no se pueda consensuar cada uno corre por su cuenta con su candidatura, en este caso “Nenecho” tiene el apoyo de uno de los movimientos más importantes del Partido, Honor Colorado y en otra línea ya están otras candidaturas como Martín Arévalo, Juan Manuel Brunetti, esta Hugo Ramírez, Julio Ullón…hasta hoy no existe un candidato de consenso entre los nombres que mencioné, pero se esta dialogando” le dijo Dany Centurión a la AM 1020, ratificando que la posibilidad de un acuerdo un la capital es hoy totalmente improbable.

“No quiero emitir un juicio de valor sobre Nenecho. Él llega con la destitución o la renuncia de Mario Ferreiro…” agregó al asesor presidencial.

Desde Honor Colorado le confirmaron a NOVA que será muy difícil que Nenecho consiga el apoyo del abdismo y creen que todo terminará decidiéndose en una interna.

Añeteté deberá resolver quien enfrenta ala actual intendente entre sus múltiples opciones. La influencia de Arnaldo Samaniego en el armado capitalino podría favorecer las chances de Juan Manuel Brunetti, aspirante con escaso pasado militante pero enormes ganas y recursos económicos.

Lectores: 748

Envianos tu comentario