NOVA Show
Bellezas del Paraná

Milagros Prieto: el Fitness y la abogacia, pasiones de una mujer increíble

Milagros Prieto, belleza del Paraná.

Se llama Milagros Prieto y pertenece a ese grupo de mujeres únicas que se pueden conocer cuando se viaja a Encarnación o Posadas. No por nada todos los scouting de modelos empiezan en Misiones, esa provincia Argentina que la naturaleza parece haber elegido para dejar testimonio de lo que es capaz de hacer.

Como este verano no hubo carnaval, le pedimos a Mili que comparta con NOVA las fotos de su última sesión y nos cuente un poco de su vida y sus pasiones. Aceptó encantada y nos regaló estas imágenes que valen una reapertura inmediata de fronteras.

-¿Milagros, te hemos visto por los carnavales verdad? Contanos.

-Buenas, si así es. Debuté en los corsos encarnacenos por primera vez en el año 2020 para la marca Tigo. La verdad que fue una experiencia única que volvería a repetir; me divertí y disfrute al máximo y más en la ciudad de Encarnación que por cierto, adoro a mis amigos paraguayos.

-¿Además de los carnavales que haz hecho como promotora y modelo?

-Además de los carnavales, promociones y el modelaje, he participado en concursos de bellezas en donde represente a mi querida provincia de Misiones y a mi bella Argentina.

-¿Qué edad tenés?

-Tengo 20 años.

-¿Estudias?

-Sí, estoy estudiando la carrera de Abogacía. También me gustaría estudiar algo que tenga que ver con la actividad física.

-¿Sos exigente con los hombres?

-No, ni un poco… Sé que un hombre perfecto no existe, pero lo que si me gusta que sean atentos conmigo, que sepa entender mis momentos y que respete mis decisiones.

-¿Un tipo bueno o uno que te pueda dar tus gustos y una buena vida?

-Depende, muchas veces elijo a una persona buena la cual pueda compartir y pasar buenos momentos. También me gusta darme los gustos a mi manera, de forma independiente.

-¿Cómo dormís? (Ropa nos referimos).

Me gusta dormir de la forma más cómoda posible, muchas veces duermo con lencería y remeron, otras con short tipo culotte y musculosa.

-¿El fitness es tu otra pasión?

-Amo entrenar, comencé desde pequeña, hice varios deportes… Actualmente me apasiona el fitness, competí una vez y fue una experiencia única, requiere de mucha preparación y esfuerzo, y sobre todo constancia y ahora nuevamente si Dios quiere me estoy preparando para competir de nuevo en éste año, en la categoría Wellness.

-¿Qué miran más los muchachos, flacas a cueronas?

-Creo que depende de cada hombre, todos tienen gustos diferentes, pero no te niego que la gran mayoría adoran a las cueronas.

-¿Cuál es tu meta en la vida?

-Mi objetivo principal es recibirme, adquirir conocimientos, ponerlos en práctica y que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, como el de ejercer mi futura profesión y de ahí en más, oportunidades que me surjan.

-¿Cómo te definirías en tres palabras?

-Me considero una persona responsable, seria, social, respetuosa.

Elección de modelos Mariana Morcillo.

@marianapaolamor

Especial para NOVA

Lectores: 1144

Envianos tu comentario