NOVA Show
Desde Estados Unidos

A corazón abierto con la conductora y productora argentina del reconocido ciclo de entrevistas "Melina y Compañía"

Con más de 15 años de trayectoria, Melina Alejandra, destaca con sus entrevistas a grandes personajes del mundo artístico.

La talentosa y hermosa presentadora y productora argentina, Melina Alejandra, nació en Buenos Aires, a los doce años se fue a Córdoba y a los veinticuatro años viajó a México y a Estados Unidos para arrancar con su sueño de ser conductora de la TV, actualmente dirige “Melina y Compañía”.

Hace 15 años en el programa “Fábrica de la risa”, empezó haciendo un sketch como actriz, que fue grabado en Houston Texas, pero se emitía en el canal Estrella TV de Los Ángeles, California.

“El objetivo de mi programa Melina y compañía es contar historias de vida de las personalidades que entrevistó. Ir más allá de la figura pública de cantantes, actores, escritores, políticos y periodistas, entre otros. Mi objetivo es entretener al público una hora para que se olviden de los problemas cotidianos, las malas noticias y robarles una lágrima de emoción con alegría y risas”, expresó la conductora.

Por su famoso programa han pasado artistas de la talla de Eugenio Derbez, Marta Higareda, Kate del Castillo, el grupo Maná, Verónica Castro, Mauricio Ochmann, Samuel Hernández, Alex Campos, Luciano Pereyra, María Antonieta de las Nieves. Sin embargo, destacó que una de las satisfacciones más grandes de su carrera ha sido entrevistar a la diva de México, Verónica Castro: “Es poseedora de una belleza única pero también de una humildad incalculable. Una gran actriz, pero sobre todo una excelente persona, igual que el actor y comediante mexicano Omar Chaparro”.

Respecto a su trabajo en el contexto actual, trasformado por el avance del coronavirus, indicó que “estamos viviendo tiempos muy difíciles con el covid-19. Jamás pensamos que podíamos vivir una cosa así, pero a mí, como a muchos, nos hizo reinventarnos así que ahora hago el programa desde de mi casa entrevistó a las personalidades que están en cualquier parte del mundo y así la tecnología me permitió continuar con mi programa”.

Melina abrió su corazón y contó que la experiencia que marcó su vida fue haber padecido en carne propia un tipo de cáncer no muy común, el sarcoma: “Para la mujer que era, siempre obsesionada por verme bien físicamente, fue un cambio brutal. El sarcoma estaba ubicado en el músculo cuádriceps de mi pierna izquierda y lo tuvieron que extirpar por completo, tuve seis cirugías, 40 radiaciones seis meses de quimioterapia, las cuales duraban una semana completa, y así fue el principio de mi transformación a la Melina Alejandra que soy hoy en día”.

Lectores: 142

Envianos tu comentario