Información General
Al mediodía y a la vista de todos

Acribillado por sicarios el jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo

El vehículo donde se encontraba Riquelme.

Pedro Riquelme fue ultimado al mediodía de este miércoles por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los sicarios sorprendieron al jefe de seguridad que se encontraba dentro de su vehículo estacionado la penitenciaria el vehículo estacionado y efectuaron unos 16 disparos a quemarropa contra el hombre que murió de manera instantánea.

El hecho se produjo en inmediaciones del cruce de Coronel Oviedo, a metros de la Comisaría de la ciudad capital del Departamento de Caaguazú.

Los sicarios se dieron a la fuga por un camino vecinal que se encuentra al costado de la Terminal de Ómnibus. La Policía Nacional dispuso un fuerte dispositivo policial en todo el Departamento de Caaguazú para dar con los criminales.

Según información publicada por el diario UH, Riquelme salió este miércoles de la cárcel para realizar unas compras de pinturas para refaccionar parte de la cárcel. El hombre fue acompañado de una funcionaria de la penitenciaría, quien bajó a realizar las compras.

Fue en ese momento cuando un hombre descendió de una motocicleta y realizó los disparos.

Los agentes de Criminalística de la Policía Nacional contabilizaron unos siete impactos de bala por el vehículo y encontraron un total de 16 vainillas percutidas en el lugar.

Riquelme vivía en Villarrica y fue trasladado y nombrado hace 5 meses como jefe de seguridad del penal, llevaba más de 20 años ejerciendo dicha profesión.

Dentro del penal de Coronel Oviedo hay unos 25 reclusos ligados al Primer Comando Capital (PCC) y un 95% de la población pertenecería al clan Rotela.

Lectores: 328

Envianos tu comentario