NOVA Show
Entrevista de NOVA Paraguay

Ana Ríos: “La verdad es que soy muy tímida”

Ana Ríos.

Por Javier Pérez de Lema, especial para (NP) NOVA Paraguay.

Ana Ríos ha posado para unas fotos muy divertidas, se nota que está disfrutando del momento, más bien de la vida. Y lo hace con esa manera de moverse por el mundo de las pasarelas.

- Por tu profesión, todo el mundo te mira. ¿Eres tímida:?

- La verdad que soy un poco tímida, y eso la gente lo confunde con mala onda de parte mía. Pero no es así, no soy creída... La verdad es que soy muy tímida, no un poco...

- ¿Tienes tiempo de pararte a reflexionar sobre todo lo que te está pasando, o tendrás que disfrutarlo cuando lo recuerdes?

- Mira, hay días que tengo tantas cosas por hacer y ya casi todo lo que hago es por inercia y no me da tiempo para pensar en las consecuencias de mis actos, por la noches normalmente me pongo a reflexionar de la cosas que me pasan en la vida y disfruto mucho, aunque a veces me paso y trato de encaminarme bien.

- ¿Ese ritmo tan dinámico es necesario para mantener el estatus de modelo?

- En este mundo del modelaje, una necesita estar dinámica y con muchas ganas de trabajar, de lo contrario no pasa nada... Gracias a Dios yo hago poco porque tengo mi representante, Héctor Ramos, quien es el que maneja todo lo referente a mi imagen. Mantener el status de modelo es muy difícil porque uno debe de tener como curriculum buenos trabajos y un cuerpo sanamente atendido.

- ¿Dónde crees que reside el éxito de Ana Ríos?

- El éxito de Ana Ríos reside en su sencillez, en su forma de ser, su profesionalismo y, repitiendo lo que dice mi público hermoso, es que soy la típica paraguaya juky.

- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

- Proyectos hay varios, pero se están cumpliendo de a poco gracias a la perseverancia y al esfuerzo... Uno de ellos es formar parte del “Bailando por un Sueño 2010”, por las pantallas de Telefuturo, que ya está confirmado. Quiero probar suerte en el mercado europeo, ya que me gustaría tener esa oportunidad... Sobresalir como una digna representante paraguaya.

Si preguntan por qué la gente se siente atraída por ella (no hay más que verla y notar la energía que desprende su sonrisa!), es una chica que siempre nos ha caído genial, discreta como la que más, muy querida, la veo humilde y, sobre todo, ella dice que la fama no le ha cambiado su forma de ser.

Qué sería de la “farándula“ sin Ana abandonara... Todo lo que toca lo convierte en éxito, feliz, radiante, enamorada y guapa, lo demuestra en estas fotos.

Lectores: 195

Envianos tu comentario