NOVA Show
Mónica Hein Modelos

Andrea González: "Soy una chica audaz, llena de energía, que siempre piensa en positivo"

Sofisticada y sensual, Andi es una de las modelos con mayor proyección de MHM.

Morocha y de ojos verdes, con apenas 19 años Andi ya vivió la experiencia de viajar a Buenos Aires y trabajar para una agencia “top”.

“Buenos Aires es otro mundo, muy bueno en algunos aspectos y un poquito difícil en otro, por ahí se hace difícil para una chica del interior acostumbrarse al estilo de vida y la forma en que se trabaja y se dan las relaciones en allá” dice.

En la capital argentina desfiló para la revista Gente, hizo sesiones de fotos para diferentes publicaciones, conoció personas que ya tienen ganado su lugar en el medio como el actor y también modelo Rodrigo Guirao Díaz, y se cruzó hasta con el mismísimo rey de la TV, Macelo Tinelli.

-¿Pensás seguir trabajando como modelo acá en Posadas o intentar en otro lugar?

En Posadas estoy muy bien; modelo, hago promociones, fotos, desfiles, me gusta la profesión que elegí, pero igual quiero seguir estudiando alguna otra cosa. Me encanta los niños y me gustaría ser maestra jardinera.

-¿Te gustaría trabajar en Asunción?

Conozco Asunción, hice desfiles y promos para un boliche que recientemente se abrió. La gente es muy buena onda y más cuando saben que sos de Posadas, por ejemplo. Me gustó la noche de asunción, ¡Era justo noche eléctrica!

-¿Te gustaría volver a trabajar en Asunción?

¡Me encantaría! y más ahora con que estoy en la agencia de Monica Hein, se que tiene muchos proyectos y uno de esos proyectos es trabajar con su agencia en Asunción.

Y que tal Monica

La verdad, que bárbaro. Te hace sentir muy segura te protege y cuida tu imagen como ningún otro productor o productora que haya conocido hasta ahora. A cambio solo pide compromiso y trabajo.

-¿Tenés novio, algún amor…?

No estoy ni de novia ni sola, y hasta ahí te voy a contar-dice y se ríe…

-¿Sueños?

Me gusta mucho la música, cantar, bailar, algo que quiero hacer es entrar a una escuela de canto…tan mal no lo hago…

-¿Te esperamos en Asunción entonces?

¡Claro! Y muy pronto.

Producción realizada en el Hotel Julio César de Posadas (Entre Ríos 1951) /Fotos: Marissa Rodríguez-JM Quevedo

Lectores: 548

Envianos tu comentario