Paraguayos en el exterior
Novedades en la causa

Argentina: aseguran que identificaron a un nuevo sospechoso por el crimen de Fernando Báez Sosa

El abogado de la familia de Fernando advirtió que aportarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino. (Foto: NOVA)

Fernando Burlando, abogado que patrocina a la familia de Fernando Báez Sosa, indicó que pedirá que vuelvan a ser detenidos los dos rugbiers liberados el pasado lunes por falta de mérito, además de solicitar que se investigue a un nuevo sospechoso que ya estaría identificado.

El letrado advirtió que aportarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19) y que “esta semana” van a apuntar al undécimo sospechoso. “El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal (Verónica Zamboni)".

El pasado viernes se confirmó la prisión preventiva para Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser "coautores" del crimen; y Blas Cinalli (18), Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal como "partícipes necesarios".

Además, se sumó el agravante de "alevosía" a la acusación que inicialmente era "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Por otro lado, también podrían imputarlos por el ataque cometido contra un amigo de Báez Sosa, que intervino en la pelea para evitar que lo siguieran golpeando.

Lectores: 601

Envianos tu comentario