Información General
Cruzan bultos desde Alberdi

Argentina: siguen cruzando por pasos ilegales en la frontera

Se activó de manera preventiva el protocolo sanitario dispuesto por la pandemia del Covid-19. Se les realizó el hisopado ante posibles contagios y deberán realizar la cuarentena obligatoria.

La Policía provincial demoró a dos mujeres mayores de edad y cuatro menores en la costa del río Paraguay por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Uno de ellos es oriundo de Alberdi, Paraguay.

Las personas fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención a la Contingencia que funciona en el Hospital Interdistrital Evita. También se inició causa judicial por el Art. 205. Por otra parte, teniendo en cuenta la edad del joven, 17 años, y la nacionalidad; se le dio intervención al Consulado Paraguayo.

Según se informó, efectivos de la sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales junto a la Delegación del barrio 8 de Octubre del Circuito Cinco, alrededor de las 16 horas del miércoles, hacían una recorrida por la zona ribereña, más precisamente en el sector conocido como “La toma de agua”, una zona sumamente boscosa y se encontraron con la presencia de dos mujeres de 29 y 38 años, junto a tres menores de 9 y 5 años de edad y un bebe de 7 meses de vida, residentes de Formosa.

Al intentar averiguar los motivos de su presencia en el lugar, los policías observaron una lancha con tres personas, uno de los ocupantes un joven alberdeño se bajó, mientras que los otros se dieron a la fuga nuevamente hacia el Paraguay, los cuales trasladaban varios bultos.

Se activó de manera preventiva el protocolo de emergencia sanitaria dispuesto por la pandemia del Covid-19. Se les realizó el hisopado ante posibles contagios y deberán realizar la cuarentena obligatoria.

Lectores: 414

Envianos tu comentario