Mundo NOVA
Exigieron su expulsión

Argentina: un diputado fue suspendido por tener sexo en plena sesión

Juan Ameri, diputado nacional argentino, suspendido por su comportamiento.

Un diputado argentino fue suspendido por haber mantenido comportamiento sexual mientras se desarrollaba una sesión de la Cámara Baja de ese país.

Se trata del legislador Juan Ameri, que se comportó de manera inoportuna mientras presenciaba de manera virtual la sesión, al comenzar a tocar con fines sexuales a su pareja mientras sus colegas lo podían ver.

En esta ocasión, el dirigente político del sector del presidente Alberto Fernández, Ameri, tuvo una actitud totalmente reprochable mientras Carlos Heller -su compañero de bandaca- disertaba. Abrazado a su pareja y muy jocoso, comenzó a tocarla a la vista del resto de los legisladores y coronó su desastrosa participación chupándole un pecho como si estuvieran en un hotel alojamiento.

La situación no pasó inadvertida y el propio presidente de la Cámara, Sergio Massa pidió la suspensión y posterior expulsión del legislador, moción que fue apoyada por el pleno.

Hay que recordar que esta no es la primera mancha de Ameri, que en su momento fue denunciado por una menor de 17 años, a quien le enviaba mensajes de WhatsApp y la “invitaba” a participar de reuniones y la amenazaba con que no iba a recibir el beneficio de un programa estatal que fomenta que los jóvenes continúen sus estudios.

Lectores: 112

Envianos tu comentario