Información General
La petición recorre los chats

Argentinos residentes en Paraguay juntan firmas para que su Gobierno los vacune en la Embajada

Argentinos residentes en Paraguay piden vacunarse en la embajada de Asunción.

La campaña se puso en marcha este 5 de abril en la plataforma change.org. Argumentan que Paraguay no contempa un programa de vacunación para extranjeros residentes y que al momento de las elecciones, los votos de los ciudadanos argentinos en el exterior valen lo mismo que los de quienes votan en Argentina.

El texto completo:

Vacunas contra el Covid, para Argentinos residentes en Paraguay

Por la presente, los Argentinos residentes en Paraguay, solicitamos puedan proveernos de la vacuna contra el Covid a través de la Embajada Argentina en este país, el pedido obedece a que las políticas del estado Paraguayo, no contemplan programas de vacuna a toda la población y los compatriotas argentinos están muriendo esperando camas disponible en terapias UTI, sin dejar de mencionar que tampoco cuentan con oxígeno, razón por la cual acudimos a nuestro país, para recibir las mismas condiciones que nuestros compatriotas residentes en la Argentina, principalmente teniendo en cuenta que nuestros votos son considerados a la hora de los escrutinios.

Esperando una respuesta rápida y favorable!, esperamos contar con la solidaridad de nuestro propio país, teniendo en cuenta que lamentablemente, donde residimos no recibimos la asistencia que merecemos!

En menos de 24 horas, la petición ya reunió más de cien firmas y se espera que en los próximos días la cifra se multiplique.

Enlace a la petición:

https://www.change.org/p/gobierno-argentino-a-traves-de-la-embajada-en-paraguay-vacunas-contra-el-covid-para-argentinos-residentes-en-paraguay?recruiter=828613831&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_abi&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_28232608_es-AR%3A0&recruited_by_id=e6d33470-c2e5-11e7-8e5c-9d6b38b125ef

Lectores: 416

Envianos tu comentario