Municipios
Internas en la ANR

Asunción son concordia: Dani Centurión renunció al Ejecutivo y Nenecho inscribió su candidatura

Dani Centurión y Nenecho Rodriguez, precandidatos colorados en Asunción.

El asesor político de la Presidencia dejó el cargo este lunes para centrarse en las internas del Partido Colorado de cara a las elecciones municipales de este 2021 mientras que el actual intendente inscribió este lunes su candidatura por Orden Republicano y con el apoyo de Honor Colorado.

Aunque adelantó que no entrará en confrontaciones innecesarias con sus adversarios, Centurión terminó abriendo fuego contra su rival director y su padrino electoral al señalar que no necesita de las grandes billeteras que manejan una candidatura.

“Asumo este compromiso delegado por dirigentes de mi partido, de todos los sectores que propusieron mi postulación a la intendencia. Yo buscaré la unidad de mi Partido. Conformaré un equipo técnico para escuchar a todos los sectores y reconstruir a nuestra ciudad, enfrentando la corrupción” manifestó Centurión.

Reconoció que contienda “va a ser difícil” y que su estrategia consistirá en “caminar al lado de la gente, con los vecinos. Ellos van a ser mi fortaleza. El presidente lo único que me dijo es que va a depositar su voto por mí”.

Por su parte, Nenecho Rodriguez aseguró que el próximo 20 de junio la victoria va a ser de Orden Republicano y la Junta Municipal “va a tener la mayoría absoluta de concejales, limpios, nuevos y sanos”.

Lo cierto es que el Operativo Cicatriz empieza con mal pie su etapa electoral al no lograr su principal objetivo político: contar con un candidato de consenso en Asunción.

Lectores: 507

Envianos tu comentario