Municipios
No los retirará hasta que el juzgado se pronuncie

Brunetti le toma el pelo a los asuncenos y desafía a la Justicia Electoral: "Mis carteles no son propaganda"

Juanma Brunetti, educador y ganadero (Dibujo:NOVA).

El aspirante colorado a la Intendencia de Asunción compartió en sus redes sociales un comunicado en el que sostuvo que los carteles que promueven su candidatura y aparecen por toda la ciudad “no son propaganda” y adelantó que no los retirará hasta tanto la justicia se pronuncie.

“Nuestro asesores jurídicos nos confirman que NO estamos infringiendo ninguna ley, pues estos carteles no son propaganda electoral” dice “Juanma” en el texto dirigido a” amigos, correligionarios y ciudadanos de bien”.

Señala que según información que maneja, los asesores jurídicos de la Municipalidad de Asunción piensan igual que los suyo y dice que espera poder ejercer su derecho a defensa.

“Sé que el Juzgado Electoral es la institución a quien corresponde tomar una decisión y hasta el momento no lo ha hecho, pues todavía estamos dentro del plazo que me otorga el derecho a la legítima defensa”.

Finalmente, Brunetti baja el tono y expresa que “como actor que viene a la política para renovar e intentar aportar su grano de arena para construir la ciudad que todos nos merecemos” respetará la decisión que el Juez Electoral tome en su debido momento “sin protestar”.

En el final pide “respeto a sus derechos” y exige “un tratamiento semejante al que le dan a otros precandidatos”.

En la jornada de este viernes, funcionarios de la Municipalidad de Asunción junto con la fiscal Mirian González procedieron al retiro de cartelería ubicada de manera irregular en la vía pública.

Uno de los puntos intervenidos fue la calle Juan de Salazar donde se encontraba una imagen del precandidato Juan Manuel Brunetti (ANR).

Lectores: 468

Envianos tu comentario