NOVA Show
Única

Camila Patiño: la Kardashian colombiana

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Camila manifestó que el aislamiento preventivo por el brote del coronavirus, le ha permitido estar tranquila.
Aunque no ha trabajado para marcas reconocidas, ha hecho impulsos, videos musicales, fotos y desfiles para catálogos de ropa y fajas.

Una mujer fuerte, capaz de lograr todo lo que se propone, paciente para lograr sus objetivos, muy sociable y aventurera, así se define Camila Patiño. Una persona que le gusta conocer gente y lugares nuevos para llenarse de conocimientos, pensamientos y culturas.

Su carrera como modelo arrancó cuando tenía 13 años, haciendo desfiles de ropa para los almacenes de la Sevilla Valle, su ciudad natal, donde participó también en un reinado.

Aunque no ha trabajado para marcas reconocidas, ha hecho impulsos, videos musicales, fotos y desfiles para catálogos de ropa y fajas. Actualmente estudia Cosmetología y hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“En realidad me gustan tanto la pasarela como la fotografía, ya que son dos tipos de modelaje diferente. En el primero me siento dueña de un público, el centro de atención en ‘vivo y en directo’ en ese momento, y en el segundo puedo jugar con todos las poses y ángulos de mi rostro y cuerpo”, explicó la modelo.

Camila manifestó que el aislamiento preventivo por el brote del coronavirus, le ha permitido estar tranquila, para cuidarse a sí misma, tanto exterior como interiormente. Además alimenta la esperanza “de que todo esto va a pasar y volverá a moverse el mundo del modelaje con más fuerza y allí estaré yo dispuesta a seguir trabajando en esta profesión tan linda”, destacó la vallecaucana.

Respecto a los proyectos que va a encarar después de la cuarentena indicó que: “Lo primero que voy hacer es terminar mis estudios y seguir trabajando mucho como modelo y el proyecto que tengo en mente es montar mi propio negocio y comprar apartamento”.

Lectores: 99

Envianos tu comentario