NOVA Show
Una en un millón

Carla Giovana Da Silva: la modelo brasilera que impone su estilo, destacando con originalidad su increíble cabellera

La joven se caracteriza por lucir su cabello rizo al natural, parte de su puesta en escena y característica, que la hace lucir más fresca y sexy.
Desde Praia Grande participa para ser la nueva embajadora de Br Models, dirigida por María Torres y Mario Casalongue.

La modelo brasilera Carla Giovana Da Silva desde el año 2016 desfila y posa en las pasarelas y sesiones fotográficas de las marcas más destacadas de Brasil, se preparó en la agencia Caraguatatuba – Sp.

Carla se caracteriza por lucir su cabello rizo al natural, parte de su puesta en escena y característica, que la hace lucir más fresca y sexy. Se considera a sí misma como una persona “sensible, auténtica, amable con la gente, carismática, amigable y siempre lucho por lo que quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Onde eu queria 🌟 . . #tbt🔙📸

Una publicación compartida de Carla Giovana (@_carlagiovana) el

Actualmente, debido al avance del coronavirus, suspendió algunos de sus proyectos porque considera que es importante mantener las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

Por otro lado, la talentosa joven afirmó que tiene una cuenta de Instagram donde difunde fotos y videos de “looks” para cabellos rizados y es masajista profesional. Desde Praia Grande participa para ser la nueva embajadora de Br Models, dirigida por María Torres y Mario Casalongue.

Lectores: 185

Envianos tu comentario