Nacionales
Convención y después...

Cartes se sinceró y habló de su reelección en CDE: "Todo dependerá de 23 senadores"

Cartes habló de Dios, el Papa y los Zacarías.

“Vamos a hablar de reelección o qué?” preguntó el mandatario. “Siempre esperan a ver si meto la pata, si digo que si o si digo que no…”

Casi al final de su discurso volvió a tocar el tema, esta vez sin ironía: “Pido a Dios que nos de sabiduría en cada decisión que tomemos, después depende de los convencionales y de 23 senadores. Si ellos se ponen de acuerdo ahí estaré; donde manda Dios y mi Partido” sorprendió.

Antes de ponerse místico (como es habitual) elogió a Javier Zacarías Irún y defendió la cuestionada administración municipal de su mujer, Sandra MacLeod.

“Tenemos la bendición de Dios. Y encima, tenemos nada más y nada menos que éstas paraguayas y éstos paraguayos. Y tuvo que venir Su Santidad para decirnos que la mujer más gloriosa del mundo es la mujer paraguaya. Mi hija estuvo hace 3 o 4 días con Su Santidad en Roma. Y saben que les dijo otra vez, qué la más gloriosa entre todas las mujeres es la mujer paraguaya. Bienvenido siempre sus bendiciones, sus palabras. Les quiero decir una convicción, por mis padres que en paz descansen, por ellos les juro que los mejores días del Paraguay todavía no han llegado. Falta que estemos todos juntos, sin peleas. Falta que empecemos a trabajar juntos”, reveló el presidente quien pidió al estilo papal que “recen por él”.

¿Correrán Lugo y HC por la presidencia en 2018?

Lectores: 161

Envianos tu comentario