Nacionales
Reapareció tras "salvar" a Marito

Cartes sobre las manifestaciones: "Nadie les da bola"

Horacio Cartes en la ANR.

El expresidente estuvo este martes en la sede de la ANR para interiorizarse sobre la quema de Colorado Roga y brindar su apoyo a las autoridades y los referentes del Partido

“Yo vi los videos, realmente criminales, pero que nos haga más fuertes, más firmes”, dijo el exmandatario.

Sin embargo no fue esa la afirmación más fuerte que hizo el expresidente que consultado por una periodista de ABC TV sobre las manifestaciones contra el gobierno de Mario Abdo, respondió: “Nadie les da bola mi amor”.

Previamente había pedido a sus custodios que “sacaran” el micrófono de ese canal que lo seguía mientras conversaba con los funcionarios de la ANR y recorría la sede.

Respecto al ataque, sostuvo: “Vamos a aprovechar para dejar mejor nuestra casa, sabemos al servicio de quién está y que los problemas nos hagan más fuertes. No nos van a correr los criminales ni la poca gente que está ahí. Siempre dije que el límite de la salud de este partido está en esta asociación del Partido Colorado, así que vamos a remangarnos”.

Cartes recorrió la sede acompañado por el presidente del partido, Pedro Alliana y los dirigentes y parlamentarios, José Alberto Alderete, Pedro Alliana, Silvio Ovelar, Antonio Barrios, Jazmín Narváez, Colym Soroka, Eduardo González, y el director del IRPE, José Ocampos.

“Carota", autor intelectual

El apoderado de la ANR, Eduardo González acusó al exsenador luguista de ser el autor intelectual del ataque insistiendo en que todo lo que hoy sucede aparece en el cuaderno de Grillón secuestrado en un hangar de Areguá.

Se desconoce si el Partido Colorado accionará contra el dirigente o esperará que la Fiscalía actúe de oficio.

Lectores: 511

Envianos tu comentario