NOVA Show
Esperado estreno

Con la dirección de Mani Cuneca, Electra sube a escena en el Cine Teatro del Puerto

Electra sube a escena.

El próximo 21 de mayo a las 20:00 se llevará a cabo el estreno de la obra teatral Electra que estará a cargo del grupo Rara Avis Escena.

El libreto está basado en dos obras de la literatura universal, Agamenón de Esquilo y A Electra le sienta bien el luto de Eugene O´Neall. La historia cuenta que finalizada la Guerra del Chaco, el Coronel Agatón Paredes retorna a su hogar, contento de regresar vivo y con el firme propósito de recomponer la deteriorada relación con su esposa Cliofa. Sin embargo, Cliofa y Egidio Gómez, su amante y primo ilegítimo de Agatón, maquinan un complot para asesinar al Coronel. Su fiel hija, Elvira, sospecha sobre la oscura trama que se viene gestando alrededor de su padre y trata por todos los medios de dilucidar y desarticular la confabulación contra Agatón Paredes. Elvira cuenta con el apoyo y la ayuda de sus leales servidores: Secundino, Trinidad y Abel.

El elenco está integrado por: Silvio Rodas, Luz Saldívar, Sandra Flecha, Luis Zorrilla, Borja García, Samadhy Albiol y Ariell López. La dirección corresponde a Manuel Cuenca. Asistencia de Dirección, Esteban Martínez. La puesta cuenta con el apoyo de: Centro Cultural El Cabildo, Secretaría Nacional de Cultura y el FONDEC. Las funciones se realizarán los días 21, 22, 23 y 24 de mayo a las 20:00. Las entradas costarán 50.000 guaraníes y pueden adquirirse en la taquilla del teatro. (El Paraguayo Independiente y Colón, portón 4, en dirección a la Marina).

Lectores: 200

Envianos tu comentario