Nacionales
“Se cree el dueño del partido”

De Pakova para Efraín: "Con prepotencia y plagueos ni la casa se maneja ahora"

Pakova, senador y vicepresidente del PLRA (Dibujo: NOVA).

El vicepresidente y referente de los sectores más populares del PLRA en el interior del país dijo públicamente lo que hace mucho dice en privado: que Efraín solo escucha y gobierna solo con su “entorno’ i. se cree dueño del partido y lo único que le importa es volver a ser candidato a la presidencia en 2023.

Pakova está también convencido que Efraín busca implosionar al PLRA para crear con sus restos un movimiento que incluya a otros sectores y sirva de plataforma para candidatura, pero esto no lo dijo.

“No es co el Directorio, es Efraín y su entorno’i no más que dicen no a la Convención Extraordinaria, pero ahora co se le debe escuchar a las bases del interior…Lastimosamente el señor Efraín se siente el dueño del partido, el Ñandejará (Dios) del Partido Liberal”

Pakova acusó a Efraín de dejar de lado a los convencionales, los presidente de comité y la juventud liberal y agregó que las bases lo que reclaman es “participación”.

“Con plagueos y de manera prepotente ni la casa se maneja ahora, mucho menos un partido” sentenció Pakova. 

En inédita Convención "autoconvocada" los liberales tatarán este dmingo eld esdobalmiento de elecciones. Cuentan con el apoyo de los intendentes y los ocho senadores del PLRA. El Diectorio encabezado por Efraín Alegre no reconcoe su validez y la califica de "ilegal". 

Lectores: 142

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: