Nacionales
Crisis en el PLRA

¿De qué habló Laino con los ministros del TSJE?

Domingo Laino.

Domingo Laino se reunió este martes con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard y su Vicepresidente, Alberto Ramirez Zambonini.

Varios temas fueron abordados durante el encuentro, entre ellos la realidad política que atraviesan el país y el mundo a raíz de la emergencia sanitaria a causa del COVID 19. El referente político manifestó además su preocupación por la situación que se vive en PLRA.

El conocido referente liberal recordó sus inicios en la arena política, igualmente, abogó por el fortalecimiento de la democracia a través del trabajo que realiza la Justicia Electoral y así seguir sirviendo a la ciudadanía.

“Hablamos de temas nacionales; la situación del país, las instituciones, el sistema democrático, las falencias de los partidos fuertes y populares. Todos coincidimos en que necesitamos partidos políticos fuertes y unidos para tener una democracia irme y robusta. Debemos buscar la unidad en la diversidad” le dijo Laíno a NOVA.

En su función mediadora ante la grave crisis que vive el PLRA, Laino se reunió además con le intendente de Caaguazú, Papu Ríos y su papá, el gobernador Alejo Ríos.

También recibió a un grupo de jóvenes liberales preocupado por la situación del partido.

Lectores: 334

Envianos tu comentario