Economía y Empresas
Negocios

Desembarca en el país Herbalife

Herbalife es una empresa mundial de nutrición.

Desde ayer inició sus operaciones en Paraguay la empresa mundial de nutrición y venta directa Herbalife. Paraguay es el mercado número 72 de la multinacional, lo que representa una incursión más profunda por parte de la empresa en la región de Centro y Sudamérica, donde ya opera en 15 países, y la cual es liderada por el director general Patricio Cuesta.

Las oficinas y el centro de distribución de Herbalife estarán ubicados en Asunción, donde anuncian que construirán un edificio. Mientras, la compañía estará atendiendo desde el edificio ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi Profesor Conradi.

Los productos disponibles serán el batido Fórmula 1 Nutritional Shake Mix en cuatro sabores; Personalized Protein Powder; y el té Herbalife Concentrate. El horario de atención del Centro de Ventas será de lunes a viernes, de 8.30 a 17.00 horas, y sábados de 8.30 a 12.30 horas.

El gran evento de apertura será el domingo 22 de noviembre en el salón de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Las entradas se podrán adquirir en todas las bocas de ventas de la Red UTS en todo el país.

La empresa tiene planeado además ampliar su línea de productos e incluirá los de cuidado personal en el futuro, buscando así contribuir para mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos.

Herbalife Ltd. es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, nutrición y cuidado personal, cuyo fin es fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 72 países a través de una red de 1,9 millones de distribuidores independientes.

HISTORIA. Herbalife fue fundada por el emprendedor Mark Hughes en California en 1980. Hughes murió en el 2000. En julio del 2002, un grupo inversionista, encabezado por Whitney & Co LLC y Golden Gate Capital, Inc., adquirió la compañía. En abril del 2003, Michael O. Jonson se unió a la empresa como presidente ejecutivo (CEO). El Sr. Jonson trabajó 17 años en Walt Disney Corporation, culminando su trayectoria como presidente de Disney International.

En diciembre del 2004, la compañía efectuó una oferta pública y ahora sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "HLF". La empresa tuvo ventas récord de 3 mil 800 millones de dólares en el 2008. (www.novaparaguay.com)

Lectores: 72

Envianos tu comentario