Cultura
9:30 en Manuel Gondra entre EEUU y Mompox

Domingo Laíno presenta su nuevo libro “Estudio sobre las causas de la derrota liberal”

Laíno y una crítica dolorosa pero necesaria de la derrota liberal.

Mañana sábado 8 de junio a las 9:30 hs. de la mañana en la Placita de la Democracia, en las calles Manuel Gondra (ex Sebastian Gaboto), entre Estados Unidos y Mompox (manzana del ex Frigorífico), el Dr Domingo Laíno lanzará su nuevo libro “Estudio sobre las causas de la derrota liberal”.

La obra será presentada por el Dr. Luis Lezcano Claude, ex miembro de la Corte Suprema de Justicia y el Dr. Aitor Martínez, abogado español, Licenciado en Ciencias Políticas y Master en Relaciones Internacionales, y autor, entre otros trabajos, del Informe Masacre de Curuguaty.

Lezcano Caude y Martínez ofrecerán una disertación sobre el estudio realizado por el Dr Laíno.

Según las palabras del autor, el libro escrito “con tristeza e indignación” está dedicado al pueblo campesino liberal, los honestos miembros de comités y mandos medios, pequeños y grandes comerciantes, ganaderos e industriales que trabajan con transparencia y decencia y que apostaron por la antes limpia organización partidaria.

Luego de enumerar y analizar los escandalosos actos de corrupción protagonizados por el gobierno liberal "que usurpó el poder en junio de 2012" Laíno concluye que los responsables de los hechos denunciados deben abandonar de inmediato las altas funciones públicas, comparecer ante la justicia y de ser declarados culpables, devolver lo robado y ocupar una celda en la cárcel de Tacumbú.

Lectores: 575

Envianos tu comentario