Turismo
Turismo

Ecuador brilló y embelleció la fría ciudad capitalina de Colombia

Ecuador estuvo en Colombia bajo el lema “Ama la Vida”

El miércoles 26 de noviembre Ecuador bajo el lema “Ama la Vida”, celebró su día vistiendo de gala, folklor y una inigualable gastronomía la noche bogotana. Durante la mañana y la tarde se realizó una rueda de negocios con agentes y mayoristas colombianos, en la que interactuaron con empresarios ecuatorianos interesados en ofrecer sus planes de turismo en el país.

La noche tomo un tinte mucho más especial, y cerró con broche de oro su día. A esta clausura asistieron diferentes autoridades y líderes de opinión, como representantes de la embajada del Ecuador, el Vicepresidente de Turismo de Proexport, Enrique Stellabatti; el Presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo; La Gerente de Tame, Patricia Amador; la Directora de América de la Cansillería, Claudia Zambrano, entre otros.

Durante la clausura se mostraron bailes típicos, videos interactivos que reflejaban que aunque Ecuador es pequeño en el mapa, es inmenso en paisajes. De un lado bañado por el furioso océano, del otro estrellado en las alturas del cielo, hermosas mujeres y sobre todo una cultura que día a día busca conservar esas costumbres que han hecho de Ecuador lo que muchos poetas y turistas afirman un “edén”.

Estas son razones suficientes para visitar el país vecino. El lugar donde se Ama La Vida.

Lectores: 489

Envianos tu comentario