NOVA Show
Entrevista con NOVA

El cantante Justino Ramón y su 2021: "Si la pandemia quiere, me presentaré en otros países"

Justino Ramón, cantante de cumbia y variados estilos bailables.

En un nuevo e impresionante vivo, NOVA se dio el lujo de charlar y escuchar a Justino Ramón, el impresionante cantante nacido en Corrientes, Argentina, pero criado en Paraguay, quien nos contó de todo y un poco más.

“Con la música yo empecé de chico, desde los 8 años, en mi casa yo inicié con esto y después voy haciendo escuela, donde se abría algún festival, alguna oportunidad para mostrar mi talento, yo aprovechaba. Arranqué cantando ‘Esperanza’ de Enrique Iglesias”, comentó sobre su infancia el entrevistado.

“A los 11 años, había un grupo musical que se llamaba ‘La Amistad’ y bueno en ese grupo yo empecé como cantante principal, fueron como dos años que trabajé con ellos, de ahí va surgiendo Justino Ramón, que quería ser cantante y me llevaron a otro grupo que se llamaba ‘Líder’ y también a ‘Clave de Amor’”, detalló el músico.

Pero luego “cuando me solté como solista, tenía mucho trabajo y mucha aceptación, teníamos temas propios y estilos bien variados y bailables siempre. Estábamos ganando mucho cariño. Después, grabé en España y eso me llevó a Europa en el 2018”, agregó Justino Ramón.

Por último, de cara al 2021, el cantante reveló que “si Dios y la pandemia quiere, la idea es visitar otros países y cantar a toda la gente donde concurramos, que la gente que cante con nosotros. Uno de los sueños que tenemos con Arriaga Producciones”, concluyó.

Lectores: 250

Envianos tu comentario