NOVA Show
¿Un regalito para Rosalía?

El cantante español C. Tangana reaparece con la rumbachata "Tú me dejaste de querer"

C. Tangana es un artista, productor, compositor y empresario de Madrid.

Después del gran éxito de “Demasiadas Mujeres”, una canción que lo posicionó en lo más alto de la lista de singles española, C. Tangana está de vuelta con "Tú me dejaste de querer". La canción resume perfectamente el viaje musical en el que el artista ha estado inmerso durante los últimos dos años, donde sus raíces musicales se han cruzado con los ritmos y sonidos transatlánticos.

El resultado es un inesperado crossover producido por Alizzz y el propio C. Tangana con las apariciones estelares de La Húngara, icono del flamenco pop de los años 2000 y Niño de Elche, exponente del flamenco transgresor junto a quien ya escribió “Un Veneno” en 2018, que incorpora un irresistible drop de bachata como elemento central.

Estos ingredientes convierten a este último lanzamiento en un verdadero himno del desamor llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos de C. Tangana, quien advirtió que probablemente sea su mejor creación hasta la fecha.

El videoclip ha sido de nuevo escrito, producido y dirigido por Little Spain. Con Madrid como centro espiritual en esta ocasión, el director Santos Bacana acompaña a la música y al propio C. Tangana en su viaje con una serie de reflexiones que permean la alegría y la melancolía de los territorios de “lo que pudo haber sido”, “lo que está siendo” y “lo que no será nunca”.

"Tú me dejaste de querer" se convierte así en otro conjunto 360 grados del artista español que nos da más pistas sobre su próximo álbum, todavía sin fecha de salida.

Sobre C. Tangana:

C. Tangana es un artista, productor, compositor y empresario de Madrid –de ahí su apodo "El Madrileño"– conocido por llevar “la onda europea” a la escena musical latina y por éxitos globales multiplatino como “Mala Mujer”, “Llorando en la Limo”, “Bien Duro” o su colaboración con Becky G en “Booty”.

Lejos de navegar por el sistema de coordenadas habitual de la industria y huyendo de lo predecible, el proyecto se alimenta de una variedad interdisciplinar de colaboradores artísticos y organizaciones.

Lectores: 86

Envianos tu comentario